Respuesta oficial de Mattel sobre la Barbie calva

Hace menos de 1 mes hablamos de la iniciativa “Una Barbie calva para niños con cáncer”.

Hoy acabo de recibir este email de Mattel España que publico con su permiso:

Estimado Cristian,

Es un honor para Mattel que Jane Bingham y Beckie Sypin crean que Barbie puede representar una causa tan importante. Mattel valora y respeta la pasión que se ha generado alrededor de la petición de una muñeca Barbie calva.

Como es de imaginar, recibimos cientos de peticiones de diferentes tipos de muñecas y nos las tomamos todas muy en serio, por lo que estamos constantemente investigando nuevos modelos de muñecas para añadir a la línea Barbie. Además, Mattel apoya a varias organizaciones de ayuda infantil a través de una gran variedad de actividades filantrópicas. Solo en los últimos 10 años, Mattel y Mattel Children’s Foundation han donado 30 millones de dólares y más de medio millón de juguetes a hospitales infantiles. Damos apoyo más de 200 hospitales y otras instituciones infantiles en todo el mundo.

Mattel también apoya activamente a la Fundación de niños con SIDA y a la Fundación Make-A-Wish. Además, los empleados de Mattel han dedicado innumerables horas de voluntariado en estas y otras organizaciones infantiles. Cada año, nuestros donativos benefician a un gran número de niños y niñas hospitalizados, que luchan contra diferentes enfermedades, incluyendo el cáncer

Le damos las gracias por hacernos llegar su valiosa sugerencia.

Atentamente,

MATTEL ESPAÑA

barbie-calva

Al menos Mattel ha escuchado el poder de las redes sociales, las empresas (al igual que los estamentos políticos) deberían escuchar a sus clientes. La buena imagen de marca de una empresa es fruto de ello.

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Respuesta oficial de Mattel sobre la Barbie calva

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.