Habrás notado que los avatares de tu timeline de Twitter se han llenado de narices rojas, el motivo es muy distinto a la campaña de apoyo a Álex de la Iglesia en contra de La Ley Sinde de 2011. Esta vez se debe a la campaña de acción social #EchaleNarices.
La campaña se ha difundido por las redes sociales, llegando a personajes tan conocidos como Eva González, Selu Nieto, Alex O’Dogherty o Santiago Segura. Muchos han sido los que, sin dudarlo, han decidido echarle narices a la vida y los problemas cotidianos con los que todos nos encontramos. Sin embargo, esta campaña va más allá, pretendiendo dar a conocer la labor de todas aquellas personas que se entregan a los más necesitados como la ONG “Payasos Sin Fronteras” que ahora cumple 20 años de su fundación. Esta ONG actúa de manera nacional e internacional, acudiendo también a países con conflictos bélicos y sociales, donde los niños no pueden disfrutar de una infancia plena.
La campaña ha sido creada por YellowMono, una agencia de comunicación junior formada por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de Sevilla. Se presentaban al concurso “De la clase a la cuenta”, realizado por la Facultad, bajo la supervisión de Ana María Cortijo, curiosamente profesora mía hace también 20 años cuando estudiaba Publicidad. Tenían que crear una campaña imaginaria para Cruzcampo, pero le echaron narices y aprovecharon los medios que les facilitaban para hacer una campaña real y ayudar a la ONG Payasos sin Fronteras.
Si quieres contribuir haz como ellos y ponte una nariz roja:
Gracias a Julio Aliaga y Pabling Vazquez le voy a echar también un par narices 😉
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: El día de Internet es para sonreir. #Echalenarices | SMrevolution
Pingback: #EchaleNarices el día de Internet vía @SMRevolution | @pepejavier
Pingback: #EchaleNarices invade el Twitter de narices rojas | Standby Blog
Pingback: #EchaleNarices inunda el Twitter de narices rojas | Standby Blog
Pingback: #EchaleNarices pone narices rojas a los carnavaleros por una buena causa | Carnaval Sevilla
Pingback: Genial campaña para Cruzcampo y la adicción al móvil » ceslava | diseño & cursos
Pingback: #EchaleNarices pone narices rojas a los carnavaleros por una buena causa | Carnaval Sevilla