Las superheroínas también tienen cáncer

Esta semana ha sido increíble.

El pasado viernes mandé un mensaje a Ainara y le comenté la idea de sonrisas.

En medio de su quimio empezó a ayudarme y a contarlo a sus amigos. El domingo me llamó por teléfono y conocí su voz por primera vez, conversamos y confirmo que es una superheroína, que hasta por teléfono hablando de su quimio contagia su sonrisa. Que siempre está dispuesta a ayudar a otros y lo hace en persona, en las redes y en su blog donde borda las historias que nos cuenta con sentido del humor.

Un rato después se hacía con su hermana la hermosa foto que da inicio a la galería de sonrisas.

El lunes recibo el email de Paloma con el notición de Lucas, Loles González me cuenta buenas noticias de su hijo Miguel, Elías nos cuenta una gran idea que pronto os contaré y hoy Ainara acaba su sesión de quimios.

Así que aprovecho para mandarle este beso fuerte y esta imagen que me recuerda a ella, una maravillosa mujer o mujer maravilla.

breast_cancer_campaign_wonder_woman_by_halfy-d4iw38x

Una campaña para concienciar sobre el cáncer de mama y cuyas protagonistas con las superheroínas de los cómics como la Mujer Maravilla o Catwoman, porque recordemos que cualquiera, incluido los superhéroes también pueden tener cáncer.

Un besazo Ainara, Mujer Maravilla.

Ya has cedido el paso al veneno, ahora te toca seguir por la autopista y seguir disfrutando del viaje.

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Las superheroínas también tienen cáncer

  1. jajaja Cristian lo de Mujer Maravilla le va que ni pintado. Ainara si ahora empiezas con la radio empieza a pedir super porder.
    Yo el primer día le dije a la enfermera “el tema del super poder dónde y cuando hay que pedirlo?” Puso cara de “quecoñomeestáscontando” pero nos echamos unas risas.

  2. ceslava dice:

    jaja Eva, no os hacen falta, ya los tenéis.

  3. Claro que sí, arriba Ainara Mujer Maravilla!!! 🙂

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Esti dice:

    Que os voy a contar yo de Ainara!! Despues de mi primera qumio, me.ingresaron por neutropenia. Ainara vino a verme al hospital y no me conicia de nada,me regalo un pañuelo, q siempre q me lo pongo me sale una sonrisa , porque me acuerdo de la energia positiva q me transmitio.ese dia. Lo recordarr toda mi vida y me gano el corazon. Ainara ERES ESTUPENDA . Y en Muskiz tienes una amiga para toda la vida.

  6. Arriba todas las mujeres maravilla!! que no nos harán falta nunca poderes mágicos porque los tenemos todos!! NOSOTRAS PODEMOS CON LA PEOR DE LAS LUCHAS, Y ADEMÁS LO HAREMOS SONRIENDO!!!!
    Esti, ese día que te visité sin conocerte, me dí cuenta de que tú tenías ganas de reir, y solo por eso mereció la pena… aquí estaré siempre, para tí y para todas las que pueda ayudar… porque creo que a la que me ayudais es a mi, asi que GRACIAS POR ESTAR AHÍ A TODAS LAS MUJERES MARAVILLOSAS QUE ME HE ENCNTRADO POR EL CAMINO!!

    Y qué voy a decirte a ti Cristian… no tengo palabras para este gesto y que te acuerdes de ésta peloncilla como para hacerme semejante homenaje!! menudo subidooooooon!! mañana seguiré celebrando mi fin de quimios… ya os contaré mis andanzas de este finde, porque está siendo de lo mas divertido…. CAIDA DE PELO INCLUIDA!! vuelvo a ser pelona otra vez!! jejejejeee

  7. Leonor Sanhueza dice:

    Que increible cuando te anuncian esta enfermedad llega el deseo de vivir intesamente comienzo mi tratamiento de quimio y radioterapia el martes 20, tus comentarios son de gran ayuda, conmueve tu actitud hacia la vida que lleva al exito del tratamiento. Un abrazo a la distancia .

  8. ceslava dice:

    @Leonor como dice Ainara no estás sola, visita los blogs de estas campeonas que seguro te pueden ayudar a entender mejor lo que vas a pasar y cito a Ainara “El cáncer no es una señal de STOP, es un ceda al paso”. Ánimo y muchos besos.

  9. Leonor, aquí estamos para lo que necesites. Ánimo y un beso muy fuerte!!

  10. Pingback: Superhéroes ayudan a niños durante su quimio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *