Julio Aliaga, gracias

A Julio Aliaga (@verescreer) lo conocí hace 6 meses cuando me hacía eco de una campaña solidaria que Julio había publicado en su blog.

Imagen 029Dio la casualidad de que es compañero de profesión, diseñador desde Zaragoza, y nuestro contacto se ha mantenido desde entonces a través de las redes sociales. Julio siempre estuvo ahí, aportando cosas buenas y apoyando las buenas causas, es un placer leerlo y seguirlo.

Las relaciones 2.0 , esas que se dicen vacías, interesadas, desconectadas de la realidad han demostrado que pueden ser todo lo contrario, no tenemos más que ver el movimiento 15M, fruto de muchas acciones solidarias cocinadas a través de Twitter o Facebook.

Hace unos días me decía que me tenía una sorpresa… sin palabras.

Esta entrada fue publicada en caillou, cáncer y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Julio Aliaga, gracias

  1. Querido Cristian. Muchísimas gracias por tu artículo. Creo que das en el clavo en cuento al 2.0.

    Hoy en día, las cosas, los negocios, los intereses y nuestras empresas están cambiando, no de dirección sino de camino para llegar a él.

    Nos olvidamos, porfin, del camino en el que parece que se puede llegar directamente pero a costa de pisotear, todo lo que se cruza en nuestro camino. Estamos muchos cogiendo ya el camino, que en principio podría parecer más complicado, pero que cuando lo coges te das cuenta de la facilidad y la satisfacción que tiene caminar por él. Y encima, el cofre final es muchísimo mayor.

    Lo que he hecho no tiene nada que ver con ello, jejeje. Es una cuestión personal pero con todo mi cariño y aprecio para los que necesitan motivación, fuerza y apoyo. Aparte de que tenía curiosidad de como me quedaría, ya lo sabes. :). Un gran abrazo y gracias de nuevo.

    Julio

  2. ceslava dice:

    Tu desinterés me interesa cada día más. Me encantó la sorpresa aunque por venir de ti no me sorprendió.

    Un abrazo amigo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.