Una canción sobre el Cáncer

El amigo Lionel comparte este vídeo con subtítulos en español incluidos de una canción que habla sobre el cáncer, de la pérdida del pelo y curiosamente también sobre una tía Mari. Coincidencias.

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una canción sobre el Cáncer

  1. Nicté Flores dice:

    Me parece bellísima esta gran idea de La leyenda de Caillou. Soy psicóloga, trabajo con niños y adolescentes con cáncer y sé perder el cabello significa un duelo, especialmente para las chicas mayores, ojalá puedan publicar material para apoyarlas especialmente a ellas. ¡Felicidades!
    Nicté Flores.

  2. ceslava dice:

    Muchas gracias Nicté. Es muy grato que una profesional como tú confirme que el mensaje se transmite adecuadamente y que puede cumplir su objetivo que no es más que ayudar a pasar “ese duelo”.

    Intentaré pasarte todo el material que consiga para esas chicas. En este ebook varias mujeres, algunas jóvenes, cuentan su historia de cáncer:

    https://laleyendadecaillou.org/23/05/ebook-fotografa-y-cncer/

    Un abrazo y gracias de nuevo

  3. raul dice:

    me parece un poco negativo esta cancion con esta musica las personas estan alimentando mas al cancer, soy un paciente que paso por este mal y la verdad, para vencer el cancer lo hice con mucho amor y ayuda que me brindaron en las maravillosas personas. haber como se sentiría al escuchar un paciente de cancer esta cancion. por favor no es facil salir de esa depresión espero q sirva de algo mi comentario y a cuidarse mucho, la salud es lo mas importante en la vida ¡CUIDALA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *