Madre finge cáncer y discapacidad de su hijo para cobrar pensión

Una mujer británica, Emma La Garde de 37 años, usó a su hijo de 7 años para intentar cobrar una pensión de 87.000 libras esterlinas.

Mother who forced her son to pretend he had cancer

Además de afeitarle la cabeza y las cejas a su hijo le llevaba en silla de ruedas a todos sitios. El chico odiaba ir en silla de ruedas y cuando llegaba a casa se ponía a saltar en el trampolín.

El engaño lo mantuvo durante 4 años. Con los informes médicos falsificados pagó un coche adaptado e incluso un viaje a Disney World. El nivel de escrúpulos de la madre es tan bajo que llevó a su hijo en silla de ruedas para no esperar las colas del parque temático.

En el colegio la madre se quejaba de que le quitaran el pañuelo a su hijo para burlarse de él. Emma estaba divorciada del padre del chico. Cuando él recibió un informe del médico del colegio de su hijo diciendo que estaba sano destapó la historia y Emma fue arrestada en mayo de 2010.

El niño ha declarado:

“I don’t like her. She is evil. I don’t think she has a normal brain. I didn’t really understand what was happening. I don’t miss her any more. I did wonder why she picked on me. I have spoken with dad about it loads and it must have been because of my age.”

“No me gusta. Ella es mala. No creo que tenga un cerebro normal. Yo no entendía qué estaba pasando. No la echo para nada de menos. Me pregunto porqué me escogió a mi. He hablado con mi padre y debe haber sido por mi edad.”

El juez dijo,

“Admito no se han infringido daños físicos pero sí un daño psicológico del que puede no llegar a recuperarse.”

El juez la calificó como “mentirosa compulsiva”. La ha condenado a 3 años y 8 meses de prisión por un delito de crueldad infantil, ocho por fraude al Estado, otro por falsificación y por supuesto la custodia de sus hijos.

Fuentes:

Otra historia que deja frío como las de estas mujeres protagonistas de estas historias:

Las 4 historias por motivos económicos. Da que pensar.

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Madre finge cáncer y discapacidad de su hijo para cobrar pensión

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Madre finge cáncer y discapacidad de su hijo para cobrar pensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.