Madre finge cáncer y discapacidad de su hijo para cobrar pensión

Una mujer británica, Emma La Garde de 37 años, usó a su hijo de 7 años para intentar cobrar una pensión de 87.000 libras esterlinas.

Mother who forced her son to pretend he had cancer

Además de afeitarle la cabeza y las cejas a su hijo le llevaba en silla de ruedas a todos sitios. El chico odiaba ir en silla de ruedas y cuando llegaba a casa se ponía a saltar en el trampolín.

El engaño lo mantuvo durante 4 años. Con los informes médicos falsificados pagó un coche adaptado e incluso un viaje a Disney World. El nivel de escrúpulos de la madre es tan bajo que llevó a su hijo en silla de ruedas para no esperar las colas del parque temático.

En el colegio la madre se quejaba de que le quitaran el pañuelo a su hijo para burlarse de él. Emma estaba divorciada del padre del chico. Cuando él recibió un informe del médico del colegio de su hijo diciendo que estaba sano destapó la historia y Emma fue arrestada en mayo de 2010.

El niño ha declarado:

“I don’t like her. She is evil. I don’t think she has a normal brain. I didn’t really understand what was happening. I don’t miss her any more. I did wonder why she picked on me. I have spoken with dad about it loads and it must have been because of my age.”

“No me gusta. Ella es mala. No creo que tenga un cerebro normal. Yo no entendía qué estaba pasando. No la echo para nada de menos. Me pregunto porqué me escogió a mi. He hablado con mi padre y debe haber sido por mi edad.”

El juez dijo,

“Admito no se han infringido daños físicos pero sí un daño psicológico del que puede no llegar a recuperarse.”

El juez la calificó como “mentirosa compulsiva”. La ha condenado a 3 años y 8 meses de prisión por un delito de crueldad infantil, ocho por fraude al Estado, otro por falsificación y por supuesto la custodia de sus hijos.

Fuentes:

Otra historia que deja frío como las de estas mujeres protagonistas de estas historias:

Las 4 historias por motivos económicos. Da que pensar.

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Madre finge cáncer y discapacidad de su hijo para cobrar pensión

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Luki dice:

    Hay cada bestia sin escrúpulos en este mundo!! como puede jugar así con una enfermedad tan grave y con la salud psíquica de su propio hijo. Lo injusta que es la vida, hay mujeres que darían todo para tener un hijo, el cual amar, proteger, pero la vida le da hijos a hienas como esta mujer.
    #cabreototal!
    #23/11resaconenmadrid 😉

    • María de Jinámar dice:

      Buenos dias,me he quedado sin palabras al oir este caso, yo estoy condenada porque mi vecina falsificó informe médicos ,lo llevo a jucio y me conderarón por agresora en el acto sin pode rrecurrir a la sentencia ,siendo todo mentiras la victima agredida fui yo,pero esta mujer s evalio de que tenia una MINUSVALIA llevo d etestigo FALSO a su hija y una pariente,lo denunie y hasta el dia de hoy sigo en la lucha que se habra una investigacion,y el juzgado y el de guardia hace oidos sordos, el caso es que esa mujer ha segudio haciendo este truco conmigo lo ha hecho tres veces, y nadie hace nada ,todas las administraciones lo saben y no ponen fín a estos FRAUDES,tiene un gran abogado penalista que las defiende y le han pagdo dinerales ,para que esto no salga a la luz.HACE FALTA EN LAS PALMAS EL JUEZ BRITANICO,ESTA MUJERES ,NO LO VOLVIA JAMAS A REPETIR

    • María de Jinámar dice:

      Luki buenos dias ,yo te digo que la hija de mi vecina la que te acabo de comentar ,la han visto y yo,con una silla de ruedas y finge en los juzgdos hasta con dos muletas ,y cuado lega a su casa las deja , sin embargo solo es coja de nacimiento que hasta el dia de hoy s vale por si sola ,pero ha engañado a todas las administraciones CANARIAS con ayuda de amigos y familiares en los cargos publicos,a cobra por vida una pensión con más grado de minusvalia,llevo denunciando ese caso 14 años s ele ha gravado para provar que finge ñlas ENFERMEDADES,porque ya no s esabe que tiene su HIJA dice que tiene cancer, y otras enfermedades graves,que tiene tambien esquitrofenia en fin,pero los juecs de telde ,las palmas no ven , .buen dia

  3. Pingback: Madre finge cáncer y discapacidad de su hijo para cobrar pensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.