Sonrisas dulces es una iniciativa solidaria de la empresa de chuches y gominolas Miguelañez.
A través de diversas colaboraciones con ONGs promociona sus productos y a cambio da donativos y ayuda a una buena causa.
La fórmula de colaboración empresa-ONG cuando se hace bien beneficia a todos. Miguelañez ha utilizado desde la típica donación por cada venta de producto a ofrecer un donativo por cada vez que se visione el vídeo de la campaña.
En esta su 3ª campaña Miguelañez donará 5 céntimos cada vez que se vea este vídeo. Los donativos ayudarán a la investigación de cáncer infantil a través de la Fundación Pablo Ugarte.
Las 2 campañas anteriores tenían otro objetivos, también solidarios.
1º campaña: Risas de emergencia
En la 1ª campaña solidaria de Miguelañez, a finales de 2010, colaboró con la Fundación Theodora, que trabaja con los «Doctores Sonrisa» para aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa.
2º campaña: La primera etiqueta no te la pone nadie
¿A quién no le han colgado alguna vez una etiqueta? Migueláñez y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce hicieron una campaña solidaria en la que personas con discapacidad intelectual creaban la PRIMERA ETIQUETA QUE NO TE PONE NADIE. Un proyecto solidario que persigue la integración social y laboral de estas personas.
Por cada persona que visitó y se etiquetó gratuitamente en la web la fundación obtuvo 5 céntimos para la causa.
Vía @disconube
Las sonrisas son siempre dulces y contagiosas 🙂
Pingback: Bitacoras.com