Fotografías del antes y el después de un padre viudo

Hay muchos proyectos fotográficos alrededor del antes y el después, fotografiar espacios o personas pasado el tiempo. En esta historia se cuenta un antes y un después especial y emotivo porque en el después una madre ya no está.

A Ben Nunery y Ali les hizo su ábum de bodas Melanie, la hermana de Ali, en la casa aún vacía que compraron justo un día antes de su boda en mayo de 2009.

En marzo de 2011 un raro cáncer de pulmón llamó a la puerta de Ali, unos meses después, en noviembre Ali dejaba este mundo y a su esposo con la hija de 1 año de ambos, Olivia.  

Hace unos días la casa que compartieron Ben y Ali volvía a estar vacía como lo estuvo el día antes de su boda. Ben y Olivia se mudan para comenzar una nueva vida dejando ese lugar donde Ali seguía presente.

Ben quería una última despedida, por él, por Ali, quería dejar un legado para la hija de ambos. Llamó a su cuñada fotógrafa Melanie para que les acompañara en esta despedida y volviera a inmortalizar esos momentos esta vez con su hija.

ben-ali-cancer-homenaje (5)

ben-ali-cancer-homenaje (4)

ben-ali-cancer-homenaje (6)

ben-ali-cancer-homenaje (1)

ben-ali-cancer-homenaje (2)

ben-ali-cancer-homenaje (3)

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Fotos de la boda

Fotos del homenaje

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotografías del antes y el después de un padre viudo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Imágenes impactantes, montajes históricos, improbables, virales, fakes, selfies, sleevefaces, trampantojos y mucho más, reunido en 10 grandes artículos | Davito'Studio Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.