Concurso solidario de febrero/2011

Volvemos a sortear una suscripción a todos los cursos de diseño de video2brain. Una suscripción mensual con la que podrás disfrutar de más de los 10.000 vídeotutoriales que ya forman el catálogo de v2b. Todos los cursos en español y con temáticas relacionadas con el diseño, desde el retoque fotográfico digital con Photoshop a cómo crear una revista para el iPad o una app para Android.

Cada mes cambiamos la forma de participar. Este mes de febrero quiero dar protagonismo a La Leyenda de Caillou.

El próximo día 4 es el Día Mundial contra el Cáncer y con ese motivo haremos varias acciones para que la palabra Cáncer no sea una palabra tabú.

¿Cómo participar en el concurso?

Muy fácil, al ser un proyecto solidario y sin ánimo de lucro no voy a pedirte ningún requisito obligatorio, dejo en tu mano la aportación que quieras hacerle. Puedes compartirlo en tus redes sociales, en Facebook, Twitter, en tu blog, por correo. Puedes cambiar tu avatar o simplemente puedes dejar unas palabras de apoyo a los enfermos de cáncer.

Decidas lo que decidas deja aquí un comentario, con eso basta para participar.

En marzo publicaremos el ganador.

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Concurso solidario de febrero/2011

  1. Marc dice:

    Me encanta el apoyo que le brindas al dia mundial contra el cancer, los pequeños gestos son poderosos (o algo así decia el “capità enciam”).

  2. ceslava dice:

    Gracias Marc, muchos pocos forman un mucho.

  3. No se puede pelear contra lo que no se conoce.
    Voy a publicar el siguiente link, como parte de mi accion.

    http://www.google.com/search?hl=es&defl=es&q=define:C%C3%A1ncer&sa=X&ei=PyxITfOfIIKdlgfHoKTPBA&sqi=2&ved=0CBwQkAE

    La suerte que todos los meses espero tener para ganar el concurso, esta vez se la paso a los que realmente la necesitan

    Abrazos para todos, desde Santa Fe / Argentina!

  4. Jordi dice:

    Buena iniciativa! La publicaré en el twitter!

  5. Domingo Noda dice:

    Todos los días veo tu página, pero esta vez me has emosionado, yo he tenido un tumor que he vencido, ahora quiero ser como callou.
    Felicidades y fuerte saludo

  6. Nadia dice:

    Tanta gente linda que honra la vida!
    Gracias por compartir. Un abrazo!

  7. Pingback: Novedades cursos v2b [WordPress, DPS, Aperture, LiveCycle] | ceslava - Diseño y Formación

  8. Isi Roca dice:

    Espero que llegue lejos esta leyenda solidaria y que otros sigan tu ejemplo.

    Felicidades por la iniciativa…
    un abrazo Cristian.

  9. Evidentemente la palabra cáncer es una que connota demasiadas cosas negativas, y es aquella misma a la que todos tienen miedo. La misma que si le pasa al otro, es eso, le pasa al otro. Pero cuando te pega al lado sabés que que es una bomba de tiempo.
    Es por eso que se conmemora ese día, para recordar que cada día es un nuevo desafío.
    Desde Argentina, saludos.

  10. Pingback: Guía HTML y curso para el diseño de newsletters | ceslava - Diseño y Formación

  11. Andreu dice:

    Acabo de descubrir este blog y ya lo he reenviado a todos mis compañeros de trabajo. Yo trabajo en un hospital y blogs como este son totalmente necesarios .

    ¡Ánimos!

  12. alejandra dice:

    Excelente sitio, para participar un lema solidario puede ser.
    ” concienticemos a la sociedad desde los pequeños a los mayores a la no discriminación, y a apoyar a los enfermos! Sumate

  13. QQ dice:

    Hola a todos!

    Me llamo Enrique y como la mayoría de los que pasan por aqui tengo una vida normal y el cancer por ahora no ha aparecido en mi vida. Es curioso como de un dia para otro todo cambia porque te dan una noticia y un nuevo camino totalmente desconocido aparece. Entonces es cuando uno empieza a valorar lo que tenia y no comprende como la gente puede mirar a otro lado con ese problema tan gordo que está ahi.

    Ojala algún día seamos lo suficientemente inteligentes como especie como para cuidar de quienes sufren. El sufrimiento de quien tiene cancer a veces ya no es por tener la enfermedad, sino por el rechazo social. ¿Se puede elegir tener cancer siendo un niño? Los que estamos bien si que podemos elegir marcar la diferencia, con pequeños gestos individuales.

    Y puedes empezar por publicar este blog en tu muro, comentarlo con tus amigos y pensar que pequeño gesto podrías hacer tu, apuntarte a voluntariado… si vives en Sevilla y estás interesad@ en voluntariado para niños que lo están pasando mal: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/737964/centinela/los/voluntarios/macarena.html

    Y felicidades a Cristian por remover conciencias

  14. Xabier dice:

    Maldito sea el cáncer que llega antes de nuestra hora y maldito sea el que llega en la niñez. Dios que no existes libramos de el. Mi mas sincero abrazo solidario para todos los afectados por esa maldita enfermedad.

  15. Alexander dice:

    Lo realmente importante sobre el cáncer y sobre cualquier otra enfermedad es que no es culpa de la enfermedad lo que padecemos.
    Nada ganamos con decir: “Maldito Cáncer” o “Maldita enfermedad” si con esto no vamos a lograr que las cosas cambien.
    Las cosas cambian en el momento en que decidimos que cambien y el cáncer y cualquier otra enfermedad se vuelve de un problema a convertirse en un reto de vida, un reto que me invita a ser fuerte, a seguir adelante, a luchar, no contra el cancer, sino a favor de la vida.
    Lo se por experiencia propia, cuando una enfermedad así toca a tu puerta, tienes dos opciones: o te echas a morir y te entregas ante la muerte y simplemente tratas de sobrevivir o decides vivir al máximo cada momento para descubrir tu verdadero poder. El poder de decidir qué hacer con lo que tienes.

  16. Miguel dice:

    Solo puedo decir que animo a todos, juntos lo venceremos.

  17. Pingback: Concurso de comentarios solidarios con el cáncer | ceslava - Diseño y Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>