Fotografías de las fantasías de niños con cáncer

Son muchos los proyectos y las historias que intentan hacer realidad los sueños y fantasías de niños con cáncer. Niños a los que cualquier evasión de su realidad les da energía para seguir luchando. Conocer a su ídolo (real o de ficción), ir a un lugar, le dan un sorpresón, jugar con su equipo, etc. Hay fotógrafos, a veces los mismos padres y madres que convierten a su hijo en un superhéroe, que fotografían a su hija de 5 años al estilo de los clásicos en su granja con animalesrecreando películas en casacrean un álbum de fotografías del mejor padre del mundo o que anuncian de forma creativa su embarazo o que fotografían los sueños de su bebé.

El fotógrafo Jonathan Diaz pensó que podía ayudar a niños con cáncer inmortalizando sus sueños en una sesión fotográfica. En su proyecto “Anything can be” (cualquier cosa es posible) los niños hacen realidad su fantasía: se convierten en superhéroes, en hada, jugador de fútbol americano o basket, protagonistas de un cuento, cabalgan un dragón, son pasteleros, son piratas, vuelan, tocan un unicornio…

Para entender y contagiarnos de lo que disfrutaron los niños os dejo algunos vídeos de la sesión fotográfica y la entrega del resultado a los protagonistas.

Dragon-Rider-2

Ellie-The-Baker Ethan-Batman-Doctor

Fairy

Jordan-at-peace Night-Fairy-pink Rae-and-Unicorn Tristan-playing-footballAnnika-Fashion-Designer

Con la ayuda de escritores de renombre se ha publicado el libro ‘True Heroes’ (Verdaderos héroes), cada fotografía es acompañada de un cuento o relato. 

true-heros-book-cancer-fotografía

Los beneficios de la venta del libro van destinados a ayudar a la investigación sobre el cáncer infantil que tanta falta hace porque como sabemos no se hace suficiente por los niños con cáncer

Gracias a mi amiga Mamen vía @MedulaparaMateo Los sueños de los niños con cáncer hechos realidad en un precioso proyecto fotográfico | Fantasy Photo Shoots Bring Hope to Kids with Cancer

Esta entrada fue publicada en cáncer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *